martes, 15 de octubre de 2013

ENTREVISTA A KIRA BALESTRA - BLOGUERA EN SL Y DE SANDIA ROOM*

 Me encuentro con Kira Balestra bloguera en Second Life y de nuestra Sandia Room.

Cuentanos Kira

ҚłЯДß.: Buenas Neige. :)

иєιgє: ¿Cuándo comenzaste con tu blog y por qué decidiste  crearlo?

ҚłЯДß.: pues la verdad , empece por exarle una mano a una amiga en su blog hace como un año en Mundo Glamour ya despues me fue gustando cada vez mas..hasta que me dio por hacerme el mio de esto ya haran 3 o 4 meses

иєιgє: que apañada

ҚłЯДß.: jaja sis muxo :P

иєιgє: ¿Cuál es el secreto de las visitas a tu blog?

ҚłЯДß.: pues sinceramente no se jajja yo creo que simplemente se nota que tanto mis compis y yo hacemos todo con ganas y muxo cariño..ademas de intentar que todo se vea con buen gusto,  tambien que le damos buena caña publicitaria XD

иєιgє: la publicidad es basica :)
  
ҚłЯДß.: si por supuesto..nuestra labor es publicitar lo que nos dan..ademas de hacer buenas fotos :D
  
иєιgє: ¿No crees excesiva la proliferación de blogueras?
  
ҚłЯДß.: bueno, a mi parecer..hay dos versiones..como en todo jeje, la vocacional..gente que realmente le encanta la moda y todo este mundillo...y la accidental como en mi caso :). Siempre me gusto hacer fotos en sl, pero nunca me paso por la cabeza hacerme blogger, solo fue probar y poco a poco viciarme :). Tambien es una labor de "facil acceso" de primeras, creo yo, no tienes que saber construir ni cosas asi...con saber hacer buenas fotos puedes comenzar..ya despues cada uno que quiera mejorar o no

иєιgє: ¿Qué requisitos debe tener una bloguera de moda?

ҚłЯДß.: una buena bloguera para mi es la que ademas de tener conocimientos de retoques...idea de hacer fotos buenas tanto decorados  luces ,sobras etec..sobre todo que tenga buen gusto para crear outfits y mostrar lo que tiene que publicitar, que haga unas fotos que la gente ademas de ver buena fotografia se fije bien en las prendas, vea como quedan en una keka, bueno tanto prendas como decorados si es lo que publicitas...vamos lo que sea el producto jajaja

иєιgє: jajajaaj lo que se dice vender bien el producto

ҚłЯДß.: jaja sisi eso mismo, claro el producto no somos nosotras, a veces eso nos falla, yo la primera, que nos volvemos locas para que nuestra keka este monisima y nos olvidamos que lo principal es el producto

иєιgє: pero cada dia intentas hacerlo mejor y que la keka este preciosa con el producto que presentas

ҚłЯДß.: graciasssss a ver es todo el conjunto pero intento que lo principal sea el producto tambien me gusta que se vea buen gusto en todo lo demas

иєιgє: ¿Cuál es el nivel de los blogs de moda existentes en SL?

ҚłЯДß.: buff hay cientos de blogs buenisimos en SL, verdaderos "artistazos", el liston esta muy alto, tambien muchos que se ve se esfuerzan en mejorar cada dia, luego tambien son varios estilos de blogs eso ya es para gustos, pero a mi me resultan muy interesantes todos

иєιgє: ¿Consultas algún blog de referencia?

ҚłЯДß.: jaja de siempre, mas que como referencia ahora mismo ya es por gusto personal, me encantan los blogs de SL. Antes si visitaba mucho los blogs para encontrar ropa para mi ahora es por gusto nada mas

иєιgє: jajajajajaj eso es genial ¿Hasta qué punto los regalos que reciben las blogueras por parte de las marcas y tiendas condicionan el contenido de los post que publican?

ҚłЯДß.: bueno...al principio, cuando empece no condicionaban mucho, ya que iba mezclando mis sponsor con cositas que iba buscando yo personalmente, pero cuando vas teniendo cada vez mas sponsor... ya creo que condicionan mucho. A veces tal vez demasiado, aunque se haga con ganas es dificil no caer en repetir muchas prendas sobre todo con los demas blogs

иєιgє: ¿Cuanto tiempo  inviertes en hacer un post?

ҚłЯДß.: jajjjajajaajaja, por diooo, puesssss jjajajajjaja 25 horas diarias??? eso vale? jajajaj

иєιgє: jajajajaajajajajajaajaj

ҚłЯДß.:  pues segun como me funcione cada dia el dichoso Sl y la dichosa conexion y la dichosa RL,  yo soy una bloguera muy lenta lo admito perooo, por que me cuesta mucho decidirme por un estilismo..un decorado..y ademas, mi dichosa conexion es mas lenta que un desfile de cojos y ciegos juntos, ademas que nuestro "amadisimo" SL ñeñeñe  que me trae de cabeza.

иєιgє: JAJAJAJ Bueno lo de la conexion son cosas del dia a dia jaja

ҚłЯДß.: sisi dia gruñendo y dia tambien gruñendo :S

иєιgє: ¿Para una buena foto que crees que es  mas importante: una buena tarjeta grafica  o un buen uso de herramientas de retoque?

KłЯДß.: tarjeta grafica for ever, retoques hoy en dia con todo lo que tiene los visores casi ni hace falta mucho, yo realmente lo uso mas que nada para redondear formas quitarles piquitos y cosas asi, algo de color pero poco y tamaños, lo demas uso el visor..y para eso ...."tarjeta grafica" y la odiada conexion..claro ... grrrr

иєιgє: jaja pobrecica

ҚłЯДß.: chi :(

иєιgє: ¿cual crees tú q debe ser el  objetivo de una buena blogger?

ҚłЯДß.: publicitar bien las firmas que le patrocinan,  unica y casi exclusivamente..a mi parecer, publicidad,publicidad y publicidad, XD tanto con el blog como con Flickr...facebook...paginas propias..etc, pasear por sl tambien con esas prendas..nose..lo que sea posible a parte de ser una ayuda para que los demas encuentren cosas que les gusten somos el enlace entre creadores y compradores ;)

иєιgє: ese es el lema de todo :)

ҚłЯДß.: no es muy romantico..pero es asi, claro*

иєιgє: ¿porque te gusta bloggear?

ҚłЯДß.: jejeje por que me encantaba jugar a las barbies de pequeña???  jajajajajjajaj  me encanta hacer fotos...ayudar a los demas a promocionar sus cosas

иєιgє: jajajajaaja

ҚłЯДß.: y hacer estilismos

иєιgє: ¿cual crees tú q debe ser el  objetivo de una buena blogger?

ҚłЯДß.: pues basicamente lo que te decia antes...promocionar a tus sponsor..ayudarles a que los demas vean sus productos de forma mas natural que en las tiendas o en el Market,  y sobre todo,  personalmente, ir mejorando cada vez mas en lo que hacer...siempre disfrutandolo

иєιgє: y para terminar

иєιgє: ¿Puedes dar algun consejo a  las tiendas que empiezan sobre como buscar bloggers?

ҚłЯДß.: buff pues sinceramente ..lo primero...que sean pacientes con los bloggers que vayan teniendo..por favor, para encpntrar sus bloggers...lo mejor seria que se diesen buenos repasos a los maximos blogs posibles que vean y observen bien sus estilos, pues algunos te exigen amoldarte a ellos..teniendo en cuenta que lo bueno es que cada uno tenga su estilo propio, a mi parecer ...ea

иєιgє: estoy de acuerdo contigo , cada uno tiene su forma de trabajar en su ambito

иєιgє: pues ya hemos terminado, muchisimas gracias por tu tiempo , y este ratito kirab

иєιgє: ha sido un placer entrevistarte

ҚłЯДß.: gracias a ti ;)

1 comentario: